jueves, 28 de mayo de 2009

Más sobre la Iglesia clandestina


LA HEREJÍA
BONAFINIANA


Que un grupo de sacerdotes católicos, conjuntamente con una declarada partidaria del aborto y de la contranatura, se unan para impartir un Seminario de Teología, es un escándalo; pero que además este grupo esté organizado por Hebe de Bonafini y funcione en su autodenominada “Universidad Popular”, supera el dislate.

Por el sitio de Internet de la Asociación Madres de Plaza de Mayo (www.madres.org) se informa que la referida “Universidad” ha organizado un Seminario de Teología de la Liberación que tendrá por bonafinescos docentes a Fray Antonio Puigjané (conocido asaltante de regimientos), al Padre Jesús Olmedo (claretiano español, hermano del Obispo Pedro Olmedo, con quien interactúa en La Quiaca), el Padre Marcelo Trejo (mano derecha del sodomita Maccarone), el Padre Delfor Brizuela, alias “Pocho” (del que ya nos hemos ocupado desde la Revista), el Padre Carlos Gómez (párroco de la Iglesia Stella Maris de Ensenada), el Padre Alejandro Blanco (asesor del Hogar Madre Tres Veces Admirable), Patricio Doyle (ex-sacerdote adscripto al indigenismo), el Pastor Arturo Blatezky (de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, miembro, junto con el Obispo de Neuquén, Monseñor Melani, del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos), Oscar Campana (director de la revista “Vida Pastoral” de la Sociedad de San Pablo) y Diana Maffia (explícita partidaria del aborto y la contranatura, copartícipe de encuentros con la Asociación de Mujeres Meretrices por los Derechos Humanos y la Asociación Lucha por la Identidad Travesti y Transexual).

Triste elenco que habría de actuar bajo la coordinación de Antonio Fenoy (ex-sacerdote que fue dejado cesante como docente de catequesis en La Plata por enseñar doctrinas contrarias a la Iglesia Católica) y de Ernesto Martínez. Cabe consignar que la auspiciante, Hebe de Bonafini, no presenta mayores antecedentes como teóloga, salvo dos incursiones verdaderamente audaces, en una de las cuales, como se recordará, atribuyó condición porcina a S.S. Juan Pablo II, y en la otra dejó revelado para la posteridad quiénes arderán en el infierno y quiénes no.

El objetivo del Seminario impartido por tan piadoso cuerpo docente es “comprender el carácter revolucionario del mensaje de Jesús y su proyecto de liberación de los pueblos” buscando solucionar definitivamente “los temas que atraviesan la fe cristiana y su praxis política”.

Así que ya se sabe: Bonafini, sus curas, pastores y demás teólogos y abortistas serán los que arreglarán la fe cristiana; no se necesita más.

La gravísima y sacrílega fantochada de esta Iglesia Clandestina ha llegado muy lejos, mientras los fieles que integramos el católico rebaño le seguimos preguntando ciceroniamente a la Jerarquía: ¿Hasta cuando seguirán abusando de nuestra paciencia?

Fernando José Ares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era clandestina cuando escribio su libro Carlos Saccheri hoy ya es algo asi como para-oficial.Ricardo

Anónimo dijo...

Otro antecedente "religioso" tiene la vieja marrana: Haber cagado en la Catedral de Buenos Aires.

Fernando José dijo...

Una pequeña actualización:
Delfor Brizuela, el aberrante cura ya no es mas sacerdote. Luego de oficiar misa, para que su blasfemia fuese mayor, anunció a sus estupefactos feligreses, que todavía se encontraban sentados dentro del templo, que había encontrado una divorciada que lo hacía muy feliz y presentaría su renuncia.

Una vez blanqueada su irregular situación y renunciado, como corresponde a sujetos de esa calaña, en forma "ipso facta" fue designado Ministro de Desarrollo Social de La Rioja.

Desde allí se pronunció como kirchnerista de estricta observancia enrolándose en el sector mas extremadamente marginal (todo el kirchnerismo es marginal) del kirchnerismo el denominado Frente Tranversal que maneja el piquetero comunista Depetri.

Hoy, el transversal Brizuela es candidato a diputado provincial por el kirchnerista Frente del Pueblo y según las denuncias de la oposición se dedica a repartir bienes de su ministerio: zapatillas, chapas y comida, para canjearlos por los votos de la gente sumida en la miseria.

Anónimo dijo...

Amigo Fernando Jose:

El kirchnerismo es una emanacion del demonio, pero de uno de baja jerarquia, no de lucifer y de su estado mayor.

Por eso junta removedores de estiercol, ladrones de gallinas, prostitutas de rutas, fulleros, estafadores, punguistas, coimeros y falsos curas como este.

Publicar un comentario